--¿Qué supone la feria de Cáceres para ti?

--Es un buen momento en una muy buena fecha que yo aprovecho para disfrutar con los amigos y desconectar del trabajo y de la rutina. Hay mucha variedad de música y de gente.

--Creo que es la última vez que vive la feria como soltera; ¿alguna anécdota que se pueda contar?

--La feria me recuerda siempre a mis primeros años en la universidad, donde nos recorríamos todas las casetas desde por la tarde hasta el amanecer. He trabajado también de camarera unos cuántos años, pero es una buena paliza. Pero ahora ya me toca disfrutar la feria delante de la barra.

--¿Mejor la feria u otros eventos de la ciudad, como el Womad?

--Prefiero cualquier evento que sea una buena excusa para fortalecer las relaciones sociales. Me encanta estar con los amigos, y rodearme de la gente con la que estoy a gusto, por lo que tanto las Ferias como el Womad son de mi agrado. Aunque si tengo que escoger, me quedo con el Womad.

--Si la feria de Cáceres fuera una película, ¿Cuál sería? ¿Y un libro?

--Sería 'Fiebre de sábado Noche', porque la gente quiere bailar y espera todo el año a que llegue. Y el libro, creo que 'La Colmena', por la cantidad de personajes que Cela incluye en su obra. Historias de muchas personas en unos días y sin un desenlace concreto.

-- "En las fiestas no te sientes jamás. Puede sentarse a tu lado alguien que no te guste". Es de Groucho Marx. ¿Te ha pasado algo parecido en la de Cáceres?

--¡En fiestas no hay que sentarse nunca! ¡Cuando estés cansado, tira para casa! Salvador Dalí dijo: "Creo que la vida deber ser una fiesta continua". Yo la vivo así, una continua fiesta.