jiji

Pues venga, Heras, a arreglar el ferial pal año que viene, que esto ha sido una vergüenza. Y a ver si vais a impedir que esta gente haga botellón hoy (por ayer) en la plaza, en algún lado se tendrán que meter y dormir en sus tiendas, digo yo, que no todos tendrán billete para irse hoy. Un poquito tolerancia.

sapo

Pero pandilla de criticones , que mejor que lo suspendiera hoy (por ayer) que no el jueves, si no no habríamos visto a todos los grupos. Y respecto a las carpas: ¿estais flipaos, qué es lo que quereis que pongan todo el ferial techado? Lo que tenía que hacer el ayuntamiento es arreglar el ferial que da asco el barro rojo.

autonomo

Teneis razón. El ferial tenía que estar acondicionado no solo para conciertos sino como centro de ocio.

Extremadura rock.com

No os quejeis tanto, digo yo que la organización, lo último que desea es que algo salga mal.

Unacacereñaquenoselocree

En mi opinion esto se veía venir, se debía aber adelantado o atrasado.... la organizacion lo debia de haber visto..... es una pena que un peazo de festival como este se suspenda...

Agradecido

Desde aquí, ánimo y a por el Extremusika´09, que seguro que será tan alucinante como estos dos días

extremusikera

Es vergonzoso lo que está pasando!!! Llevo todo el año esperando extremusika y me he tenido que venir a casa con 40 de fiebre y todo por una mala organización!! Se sabía que iba a llover desde hace más de una semana.