El programa denominado Cáceres zona de aventura , organizado por el Instituto Municipal de Juventud (IMJ) del Ayuntamiento de Cáceres con la colaboración de la empresa Légola, continúa hoy martes, día 19, con una actividad de tirolina que tendrá lugar a partir de las 18.30 horas en el Foro de los Balbos, dirigida a jóvenes de 12 años en adelante.

Las actividades comenzaron el día 5 en el lago del parque del Rodeo donde los jóvenes participantes pudieron montar en canoas, mientras que el sábado, día 9, en el polideportivo municipal Juan Serrano Macayo se practicó una escalada en el rocódromo.

El día 12 el proyecto se desplazó a Aldea Moret, con una escalada recreativa y el sábado, día 16, en el paseo de Cánovas se instaló un superjumper, mientras que mañana martes, día 19, en el Foro de los Balbos se podrá disfrutar de una tirolina y el sábado, día 23, un futbolín humano llegará hasta el barrio de la Mejostilla.

Además el 26 de agosto está previsto que Valhondo acoja una Noche de terror dirigida a público de todas las edades y ésta será la única actividad que comenzará a las 22.30 horas. Para finalizar agosto, el sábado 30, habrá una gran recreación deportiva en Nuevo Cáceres.

Para septiembre están previstas nuevas actividades, según recoge Europa Press. El martes, día 2, se celebrará una torre multiaventura en la plaza Mayor y el viernes, día 5, las inmediaciones del edificio Valhondo acogerán un paintball. El martes, día 9, la actividad vuelve al parque del Rodeo con rappel y el sábado, día 13, otra vez se podrá montar en canoa. También habrá actividades los días 16, 20 y 23.