A un punto del ascenso a Primera Nacional A. Es lo que le falta a la AD Casar de Cáceres-Porcelanosa para lograr un hito histórico para el fútbol sala casareño. El equipo que entrena Alberto Pulido está con tres puntos de ventaja en la clasificación sobre el Badajoz FS a falta de la disputa de la última jornada, que tendrá lugar el próximo sábado a las 19.00 horas para todos los equipos de la Primera B extremeña implicados en ascensos o descensos.

La AD Casar-Porcelanosa jugará en el pabellón Municipal de Malpartida de Cáceres ante la AD Malpartida el vital encuentro por el ascenso. Mientras, el Badajoz FS recibirá en el pabellón de San Roque al Almoharín, último clasificado del grupo.

Al equipo casareño le basta un empate para proclamarse campeón y ascender así a Primera A, acompañando al Adobe Zorita, único representante extremeño en la categoría tras el descenso del Area CYO Navalmoral. Para el transcendental choque de Malpartida Alberto Pulido, técnico de la AD Casar-Porcelanosa no podrá contar con Mariano, Zipi, Chicha, Sergio y Cris, aquejados de diversos problemas físicos.

De perder, el ascenso estaría en manos del Badajoz FS, al que solo le vale la victoria ante el matemáticamente descendido Almoharín.