El Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres acogerá el próximo domingo el Trofeo Cayetano Martínez Congregado y la primera prueba de la Liga Extremeña de Precisión, una doble competición con 70 arqueros inscritos de Extremadura, Madrid, Salamanca y Asturias.

La local Fátima Agudo será la gran estrella de la competición, en la que también participarán arqueros olímpicos como Almudena Gallardo y campeones de España como Antonio Fernández, Miguel Sevillano y Javier Fernández.

El club arqueros San Jorge de Cáceres organiza la que es la primera prueba de la Liga Extremeña de Precisión en Sala y también un torneo paralelo que homenajea a Cayetano Martínez Congregado, uno de los fundadores del club y que, durante muchos años, impulsó este deporte en la región. "Es un honor para todos los integrantes de este club dedicarle este homenaje a su trabajo desinteresado y al cariño que siempre mostró hacia los arqueros", afirma la entidad en un comunicado.

La Liga de Precisión se iniciará a las 9.30 con la primera tanda. A las 11.00 será la segunda y las 12.30 se entregarán los trofeos. A las 13.00 será el Trofeo Cayetano Martínez específicamente. Como es tradicional, sus premios no serán en metálico, sino productos ibéricos: jamón para el primero, lomo para el segundo y queso para el tercero.