El equipo prebenjamín del Cacereño Atlético Veracruz se ha proclamado campeón de Extremadura después de conquistar la fase final disputada en la localidad pacense de Calamonte. Se da la circunstancia de que este equipo tiene que añadir a su brillante trayectoria en esta temporada el hecho de que no haya perdido un solo encuentro a lo largo de toda la campaña.

El equipo cacereño se impuso en el triangular final, en el que tuvo como contrincantes al Flecha Negra y al Gévora.

Antes, los jovencísimos futbolistas del modesto club cacereño habían vencido en dos eliminatorias previas al superar, en primera instancia, al Badajoz por 5-0 y en la segunda al Don Bosco por 4-0.

El equipo campeón de Extremadura ha celebrado por todo lo alto (incluso se tenía previsto un homenaje este mismo fin de semana por parte del equipo ´mayor´ del club) el logro obtenido, que también ha llenado de alegría a sus familiares, muchos de los cuales estuvieron presentes el pasado viernes en Calamonte para apoyar a los prebenjamines en la fase final.

Los jugadores han sido llevados de la mano en su extraordinaria temporada por Juan Carlos Castro y Tato, que también han expresado su orgullo, y no solo por el resultado deportivo.