El piloto extremeño, que este año patrocinan Marca Extremadura de la Junta y la empresa de construcción Masa Rodas David García Criado, ha conseguido una nueva victoria en la cuarta prueba del campeonato regional de Castilla-La Mancha, celebrado el pasado domingo en la localidad de Recas (Toledo), donde se dieron cita un gran número de pilotos de otras regiones (más de 40 en la categoría de Promesas, donde participa el piloto cacereño), ya que se había declarado la prueba abierta al Nacional.

Le acompañaron en los lugares más bajos del podio los valencianos Jorge Zaragoza Beltrán y David Mateu Estornell, que nada pudieron hacer ante la clase del extremeño.

David García continúa así con su magnífica progresión. Sus resultados le avalan, ya que cada prueba se cuenta, mayoritariamente, por victorias. Ya la semana anterior, en el circuito Las Arenas, en Malpartida de Cáceres, todos los aficionados al motocross pudieron disfrutar con su enorme talento, que se vio reflejado en triunfos.

La trayectoria que está acumulando el joven extremeño y su humildad fuera de los circuitos, parece que pueden hacer de él un deportista de élite de primer nivel. Y en ello confían sus patrocinadores, que tan fuerte han apostado por él.