El pádel está de moda. Este deporte gana adeptos en la comunidad extremeña cada día.

Y los ejemplos siguen multiplicándose en distintos torneos repartidos por la geografía regional. Durante el fin de semana y con una participación de 96 jugadores. se ha celebrado en las instalaciones del Club De Tenis Cabezarrubia de Cáceres y ante la presencia de numeroso público, tanto en la jornada del sábado como la del domingo, el tercer Torneo de Pádel de la temporada de dicho club. Este torneo ha estado patrocinado por Zaphats, con la colaboración, entre otros, de EL PERIODICO.

En primera masculina ganaron Julio Pulido Jr. y Juan J. Climent, que venían de ganar a Michel Recio y César Martín, se enfrentaron a Julio Pulido Senior y Diego Muñoz, que se deshicieron en semifinales a Hugo Corredor y Antonio Vicente en un duelo de donde se impuso la calidad de Muñoz y Pulido, que se adjudicaron el partido por 6/4 y 6/2.

En segunda masculina, los locales Nacho y Luis Miguel Pulido se enfrentaron a Alberto y Jose A. Matas, de El Encinar, en el que vencieron los segundos por 6/2 y 6/4. En tercera, Rosco y Fernández se impusieron a Navareño y Rojo 6/3 y 6/4.

En féminas, Verónica Correa y Ana de la Escalera derrotaron a las locales Pilar Jiménez y Elena Barra por un doble 6/2. En segunda Silvia García y Elena Gil cayeron ante Consuelo Ceballos y Paula Acosta 6/7 6/1 y 6/7. En consolación primera, Pilar Sánchez y Ana vencieron a Diana Salgado y Carmen Arias por 6/3 3/6 y 7/6. En consolación segunda Luisa Márquez y María J. Negro ganaron a Rosa Olivenza y María J. Cortés 6/1 y 6/2.

Terminadas las finales, se procedió a la entrega de premios y sorteo de regalos con la presencia del presidente del Club, Mariano Tejeda. Fue la fiesta del pádel, una más. Y esta semana, en las instalciones del club, se celebrara la primera edición del torneo DKV Seguros Médicos, prueba puntuable para el ranking extremeño. Pádel en estado puro.