Villafranca de los Barros y Malpartida de Plasencia fueron los escenarios elegidos para los campeonatos provinciales de Badajoz y Cáceres de tenis de mesa. Destacaron la numerosa presencia de seguidores en la competición y la satisfacción de la federación regional después de un año de éxitos deportivos, confianza en la cantera regional y de cuentas saneadas en la organización.

En el ámbito deportivo, en lo que a Badajoz se refiere, los campeonatos contaron con 110 jugadores, de los once clubes de la provincia. En cuanto a resultados destacan las victorias de los jugadores del Tenis de Mesa Villafranca, tanto en féminas como en los chicos.

En categoría benjamín, el primero fue Juan Carlos Díez (Villafranca) y segundo Abel Sánchez (Almendralejo). En alevín fue primero Jesús Sánchez (Almendralejo) y segundo Juan Antonio Espinosa (Los Almendros). Los primeros puestos de categoría alevín femenino, fueron para Andrea Fernández (Villafranca) y Tamara García (Villafranca).

En infantil masculino, se repartieron los primeros puestos entre Mario Espino (Almendralejo) y Antonio Blanco (Villafranca). En juvenil masculino fue primero Javier Sabido (Los Almendros) y segundo Juan Francisco González (Villafranca). La categoría juvenil femenina tuvo como ganadora a Patricia Flores (Don Benito). En senior Luis Cordero (Los Almendros) fue primero y Fernando Prior (Almendralejo) segundo.

En Cáceres

En cuanto a la provincia de Cáceres compitieron un total de 90 jugadores, pertenecientes a los ocho clubes de la provincia. En benjamín masculino fue primero Rubén Sánchez (Chinato) y en femenino fue primera Sara Palacios (Los 3 Balcones).

En alevín masculino fue primero Daniel Fernández (Chinato), segundo Faustino Nevado (Los 3 Balcones). En femenino primera fue Verónica Pablos (Los 3 Balcones) y segunda Soledad Delgado (Los 3 Balcones).

En infantil masculino fue primero Roberto Romero (Los 3 Balcones), segundo David Gil (Tiétar- Miramontes), mientras que en infantil femenino la primera fue Elvira Nevado (Los 3 Balcones).

En cuanto a juvenil masculino, primer puesto para Daniel Palacios (Los 3 Balcones), segundo Alejandro Tarango (Tiétar-Miramontes) y tercero Juan José Chavalés (Los 3 Balcones). En juvenil femenino Lara Sánchez (Tiétar- Miramontes) fue primera. En la categoría senior José Luis Pérez (TM Almaraz) fue primero, por delante de Juan Flores Nevado (Los 3 Balcones), que terminó en segundo lugar.