La segunda Jornada de la Liga de Campo a Través Extremeña se disputó con éxito en la Dehesa Boyal Torrejoncillana con un día magnífico. El Cross de la Encamisá, que cumplía su edición número 32, respondió, una vez más, a las expectativas. Roberto Hidalgo y Conchi Hidalgo fueron los ganadores absolutos.

El cross, que contó con la presencia de 45 clubs y cerca de 500 atletas, comenzó con una carrera de promoción local, en la que los peques del Club Atletismo Torrejoncillo disfrutaron de los aplausos del respetable.

El Almaraz fue el club que obtuvo más victorias en las diferentes carreras (4) seguido de CA Emérita Atlética (2), Olivenza (2), CA Torrejoncillo (2), EA Plasencia (2), CA Perceiana (2), Cajacanarias (1), CA La Serena (1), CA Valencia de Alcántara (1) y CA Almendralejo (1). Por equipos, de nuevo el CA Almaraz fue el más destacado (3) seguido de CA Torrejoncillo(2), CA Almendralejo (2), Ayto. Montehermoso(1), CA Emérita Atlética (1),Olivenza(1), CA Badajoz(1) y Plasencia(1).

En la carrera de promoción ganaron Adrián Cuadrado (CA Torrejoncillo) y Rocío Moreno (Torrejoncillo). En benjamines, Ignacio Arias (Torrejoncillo) y Marta Cepeda (Plasencia).

En alevines, vencieron Raúl Nevado (Torrejoncillo) y Guadalupe González (EA Plasencia). Por equipos, Ayuntamiento de Montehermoso y Torrejoncillo respectivamente. En infantiles: Alberto García(Almaraz) y Paloma Gallardo(Perceiana). Por equipos, Almaraz y Emérita Atlética. Cadetes: Rachid Choukairi (Almaraz) y Marta Bote (Emérita Atlética). Por equipos, Almendralejo en ambas. Juveniles: Brahim Rabhi (Almaraz) y Paula Méndez (Olivenza). Por equipos, CA Almaraz y CA Olivenza. Junior: Houssame Eddine(CA Almaraz) y María Cano(Emérita Atlética). Por equipos, Almaraz en femenino. Promesa: Abraham Sánchez(CA La Serena) y Lidia Durán(CA Almendralejo). Sin equipos. Veteranos: Antonio Delgado (Perceiana) y Clara Piris (Valencia de Alcántara) . Por equipos, EA Plasencia en masculino.