Extremeños líderes del campeonato madrileño. Una vez celebradas la quinta y la sexta pruebas del torneo Race, el equipo Agencia Serrano puede alardear de esta condición y con muchas opciones de estar en lo más alto.

Bajo la amenaza de lluvia, el equipo extremeño compuesto por los pilotos Alfonso Serrano y Antonio Mayorgas, completaron la jornada de entrenamientos con los segundos y séptimos mejores tiempos.

En la primera, se quedaban pinchados los dos Porsches de Alfonso Serrano y Antonio Pascual, lo que les obligaba a remontar. A pesar de ello, la responsabilidad de estar prácticamente dirimiéndose el campeonato, llevó a Alfonso Serrano a sacar todo el jugo a sus más de 480 caballos de potencia hasta alcanzar la segunda posición en carrera que ya no abandonaría hasta el final, siendo sólo superado por el BMW de Manuel Bertolín.

Mayorgas sufrió más de lo necesario al ser tocado en dos ocasiones en las curvas de Le Mans, lo que le obligó a remontar las posiciones perdidas en estos incidentes. Cuando estaba ya instalado en la quinta posición y reducía distancias con su predecesor, sufrió un pinchazo a dos vueltas para el final, sin tiempo para poder entrar en boxes y finalizar la carrera, que le obligó a defender a duras penas los puntos, entrando finalmente sobre la llanta pero pudiendo hacerlo en décima posición, sexto de su categoría, sumando así diez puntos.

En la segunda carrera la suerte fue desigual. Marcada por la salida de cuatro concursantes desde la línea del pit lane , por intentar acceder a pista con el semáforo cerrado, Alfonso Serrano marcó la distancia suficiente en las primeras vueltas para controlar la carrera con seguridad, conocedor de que los puntos de ésta la deban el liderato en la general. A pesar de ello, el final fue de infarto y entró en meta en primera posición con apenas ciento veintidós milésimas sobre el segundo clasificado, Manuel Bertolín, al que pudo devolver el resultado de la primera carrera.

En esta segunda carrera la suerte de Antonio Mayorgas fue más adversa, rompiendo la caja de cambios en la salida, no pudiendo completar ni la primera vuelta. A pesar de esto y fruto de los puntos sumados en la primera prueba, escala hasta la undécima posición de la general, escalando cinco puestos respecto a la que ocupaba antes de este fin de semana.

Los días 1 y 2 de noviembre se celebran las dos últimas pruebas del Trofeo Race, correspondiente al campeonato madrileño y el equipo extremeño parte de la primera posición de la general, con veinticuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.