El campo Municipal de Arroyo de la Luz acoge del 20 al 22 de marzo la segunda fase del Campeonato de España Sub-18 y Sub-

14 en la que Extremadura se juega junto a Castilla La Mancha y País Vasco sus opciones de estar en la final a cuatro, algo que no será nada fácil, ya que los resultados obtenidos por el combinado extremeño en la primera fase no fueron buenos.

En esa primera fase, disputada en La Roda de Andalucía (Sevilla), Extremadura estaba en el mismo grupo que Murcia y Andalucía. Los infantiles perdieron sus dos partidos (2-1 ante Murcia y 2-0 contra Andalucía), mientras que los juveniles solo consiguieron un punto de los seis posibles al perder contra la selección murciana por 1-0 y empatar frente a los anfitriones por 1-1.

Esos malos resultados hacen que el combinado extremeño no dependa de sí mismo, ya que puede que gane los dos partidos y no pase a la final a cuatro.

HORARIOS Los partidos comienzan el viernes con un duelo entre Castilla La Mancha y Extremadura. A las 10.15 juegan los sub-14 y a las 12.00 los sub-18. El sábado juegan los combinados del País Vasco con los castellano manchegos con el mismo horario. La competición termina el domingo con el duelo entre los vascos y los extremeños.