La tercera prueba de tenis de Judex A, llegó a su fin el pasado fin de semana en el Club Las Arenas de Don Benito, con la disputa de las finales en todas las categorías, desde los más pequeños, benjamín hasta júnior.

La mejor tenista júnior extremeña, Angeles Gómez, volvió a demostrar su superioridad y venció con un contundente 6-1 y 6-0 a Gloria Tamurejo. De esta forma, Angeles se convierte en la única tenista, en todas las categorías, que ha ganado todas las pruebas que se han disputado hasta el momento.

En la categoría júnior masculina el vencedor final fue Borja Jiménez. Tras ganar contundentemente el primer set 6-1, pasó apuros en el segundo aunque al final venció 7-6.

En cadete masculino ganó Salvador Bernabé, en tres set a Ignacio Pulido (3-6, 6-3 y 6-3). En infantil femenino, Silvia Avila logró la victoria ante Paula Josemaría (4-2 y 4-2) y en categoría masculina Alejandro Morera pasó por encima de Mario Miranda (4-2 y 4-0).

En categoría alevín masculino no se pudo jugar la final que debe enfrentar a Gonzalo Fernández y a Guillermo García. En chicas Beatriz García-Camacho superó a Lucía Escribano 5-4 y 4-0. En benjamín masculino, Fernando Ortiz ganó a Juan Rama por un claro 5-3 y 4-0.