Los pilotos cacereños Luis Antonio Hernández y Raúl Hurtado, de la escudería Motocarlos Kawasaki, han conseguido alcanzar la segunda posición en el Campeonato de Andalucía de Motociclismo, en la carrera de Resistencia MAC 90 de la categoría Supersport. La prueba consiste en la carrera de relevos de 2 pilotos haciendo tandas de 25 y 20 minutos alternativamente y se ha celebrado en el Circuito de Jerez. Era, además, la primera vez que Raúl Hurtado compite en una carrera de estas características.

Este resultado supone un importante éxito para la escudería, que está llevando a pilotos extremeños a obtener triunfos a nivel nacional. Recientemente, la escudería cosechó otro título al hacerse con el campeonato de España de la Copa Kawasaki (Kawasaki Green Cup) de la mano del talentoso David García.

El equipo lo componen 4 pilotos, repartidos en las siguientes categorías: Supersport, Motocross (Copa Kawasaki y Copa MX) y Supermotard tiene la intención de promover nuevas promesas, la excelencia técnica y la promoción del deporte extremeño. Los orígenes se remontan más de 50 años, cuando Carlos Hernández, fundador de la empresa Motocarlos, creó una escudería que competía en los 60 y con los que logró en 1963 un subcampeonato de España.