Las distintas competiciones de fútbol sala aficionado que se disputan en Cáceres vivieron una nueva jornada de goles y emociones.

La igualdad preside la Liga Central de Cáceres. Aglomerados Olleta y Carrero Caravaning empatan con 13 puntos, aunque el primero tiene un partido menos. Ambos vencieron este fin de semana a BBVA (14-8) y Asesoría Salvador Lucas (3-5), respectivamente. También se disputaron los encuentros Orleans Hermanos Zamorano-La Bombilla (14-2) y San Frnacisco-Auto Venta (1-5). Descansó La Taberna-Contrucciones.

MOCTEZUMA En la primera división de la Liga de Moctezuma manda el Distribuciones Romero, que pudo con el Bujío Olqui (1-2). Ganaron sus partidos Casas de Don Antonio (5-2 al Pajares Albi) y Castro y Sánchez (3-6 al Cristalería Ibiza) y el partido Peluquería Patricia Silva-Construcciones Tholos acabó en empate (5-5).

En la segunda, el líder es El Fontanero, que venció claramente al Arapiles (2-10). Otros resultados fueron: Al-Qazeres 2, Los Galácticos 2; Más Cachito 3, Vida Geriátrica 6; Fricaceres 2, Armarios Imor 3; Conreca 2, Golden 1 y Down Novacasa 3, La Marina 6.

En las competiciones interministeriales, Cimov es primero en la categoría superior pese a su empate frente a Telefónica (3-3). Y en segunda, Parque Móvil y Hogar empatan a puntos tras sus respectivas victorias por 4-3 frente a Policía Nacional B y Tesorería Seguridad Social.

Por último, en la liga de Pinilla, el Pelayos Sport mantiene una clara ventaja sobre el Moreno-Tecnyman de siete puntos. Venció al Pinilla Atlético por 5-8 y su más inmediato perseguidor no pasó del 6-6 ante el Autoescuela Gran Vía. Otros resultados fueron: Ruyme 2, Alimentación Caballero 7; Arapiles 2, Las Cancelas-Ecomex 0; Mirat-Diseña 1, DyC Jarry 4; Las Arenas 0, Nacex 7; Macrólidos 7, Niños de la Mejos 1 y Día Pinilla 3, Bolanco 6.