Manuel Jiménez García, manchego de nacimiento (Talavera de la Reina,18-11-1992) pero pacense de adopción, correrá esta temporada bajo las órdenes de Evaristo Portela en el conjunto Super Froiz. El equipo gallego consiguió por tercera temporada consecutiva el primer puesto por equipos del ranking nacional y será sin duda un escaparate inmejorable para su futuro.

Jiménez procede del equipo Navalcarnero, donde ha militado las dos últimas temporadas y será uno de los tres fichajes juveniles, junto a su excompañero de equipo Eduardo Herranz y Daniel Hernández, que debutarán con los gallegos en la categoría previa a la profesional.

El último año de Manu Jiménez como juvenil se saldó con siete triunfos donde destacan los conseguidos en Zamora (Trofeo Hervija), Vuelta a la Safor (3 etapa), Burgos (Trofeo Caja Círculo), o el tercer puesto del II Memorial Chava Jiménez.

Jiménez se muestra muy contento con su inminente estreno en la nueva categoría pero sobre todo "porque el mejor equipo del ciclismo aficionado de España durante tres años seguidos se haya fijado en mí como uno de sus nuevos corredores".

Super Froiz buscará su cuarto triunfo seguido en el ranking nacional por equipos con una plantilla de 25 corredores.