Diecisiete clubs de tenis de mesa se dieron cita el pasado fin de semana en la localidad cacereña de Torrequemada para disputar la Fase Final de los Campeonatos Autonómicos Judex 2008. Participaron los mejores en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, masculinos y femeninos. Las pruebas contaron con el apoyo de la Consejería de los Jóvenes y el Deporte, con la presencia del director General de Deportes de la Junta, Fabián Quesada.

Los grandes destacados fueron los representantes del Club Tenis de Mesa Villafranca que se hicieron con un total de siete medallas, de ellas cuatro de oro, una de plata y dos de bronce. También obtuvieron medallas los jugadores de Tiétar, Almaraz, Almendralejo, Tena Artigas (Castuera), Don Benito, Los 3 balcones (Torreorgaz), Calamonte y Fuente de Cantos.

En categoría benjamín femenino destacó Judith Borrego de Tiétar; en benjamín masculino, Juan Carlos Díez de Villafranca; en alevín femenino, Angeles Dávila de Castuera; en alevín masculino, Jesús Ruiz de Almaraz; en infantil femenino, Esther Navarro de Villafranca, infantil masculino, Alvaro Lesmes García de Villafranca, en cadete femenino, Patricia Flores de Don Benito y cadete masculino Juan Francisco González de Villafranca.