Olivenza acogió la segunda jornada de la Liga Extremeña de ajedrez. El líder, el Linex-Magic Extremadura de Mérida, se volvió a imponer con contundencia a su rival, en esta ocasión La Galería, por 4-0. El conjunto emeritense estuvo compuesto por el Gran Maestro Manuel Pérez Candelario, el Maestro Internacional Juan Manuel Carrasco, el Maestro de la Federación Internacional Iván Cabezas y Marcos García Loro.

Su inmediato seguidor en la clasificación, el Club Ateneo Cacereño-A, venció también al Club de Ajedrez Almendralejo por 3 a 1. Otros resultados fueron Club de Ajedrez Santa Isabel-A 1, Moralo 3; Club Albatros-Peón Aislado 2,5, Casareño-A 1,5; Don Benito 0,5, Agrupación Ruy López de Zafra 3,5. Encabeza la clasificación el Magic con 8 puntos, seguido por el Ateneo Cacereño con 6. Ultimo, el Don Benito con 0,5.

En las categorías inferiores, los líderes son el Ajoblanco Mérida Patrimonio de la Humanidad en Primera División, y el Linex-Magic Extremadura-B en Segunda, empatado a puntos con el Casareño-B.