Miajadas disfrutó el domingo con el regreso de las motos a la localidad con la organización, por parte del Moto Club Miajadas, del II Campeonato Extremeño de Enduro. Es una modalidad que se practica a campo abierto, tipo rally.

Cincuenta pilotos de toda la región tomaron parte de la competición en cada una de las tres categorías. Además de las dos vueltas a un circuito que los llevó por diferentes caminos rurales, debieron realizar dos vueltas cronometradas en el circuito permanente de motocross de Miajadas.

En categoría junior, la victoria correspondió a Hugo Palmar, seguido de Javier González y David Guerrero. En la senior, el mejor fue Hugo Palmar, que fue acompañado en el podio por Jonathan Donoso y Francisco Fragoso. También hubo una carrera senior B que ganó Manuel Valdayo por delante de Fernando Merchán y Francisco José Vallejo.

Mucho fue el público que se concentró tanto en el circuito de motocross como en los caminos para disfrutar de una mañana en las que las motos volvieron a rugir junto al tomate.