El Mideba-Extremadura continúa con la racha de buen juego y resultados en febrero. El conjunto extremeño se impuso al Fuhnpaiin-Peraleda en su feudo por 56-65, sumando así su tercera victoria consecutiva en partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

De nuevo, el gran trabajo defensivo y la eficacia en ataque fueron los pilares donde los extremeños cimentaron este triunfo. Luis Blancas y Juan Angulo volvieron a destacar por encima del resto en defensa, anulando por completo a dos de los mejores hombres de los toledanos, Poggenwisch y Leep, a los que dejaron en la ridícula cifra de 7 puntos que ambos consiguieron anotar para su equipo.

El equipo extremeño fue casi todo el partido delante en el marcador. Su rival sólo llegó a ponerse por delante cerca de la conclusión del primer cuarto (16-13) que finalmente acabó en tablas (21-21). Al descanso la ventaja visitante era ya de 4 puntos y los de Pulido seguían jugando con gran eficacia, tanto en defensa como en ataque.

A falta del último cuarto la diferencia a favor de los extremeños era de 9 puntos (40-49), ventaja que se mantendría hasta la finalización del partido (56-65). Vargas, con 23 puntos, fue el máximo anotador.