Del 12 al 14 de marzo se celebrará en Cáceres el Campeonato de España de Fútbol Sala de Paralíticos Cerebrales. El campeonato se llevará a cabo concretamente en el Pabellón del Centro de Tecnificación Deportiva de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

La competición comenzará el 12 de marzo, viernes, a las 17.00 horas. El sábado 13 de marzo los partidos comenzarán a las 9.00 horas para culminar con las finales el domingo 14 de marzo, siendo la entrega de medallas a las 13.30 horas.

Según informó ayer la Junta de Extremadura, participan un total de seis equipos, que son los siguientes: Disport Fútbol club A, Disport Fútbol Club B, Aspace Sport Barcelona, Federación Madrileña de Deporte para Paralíticos Cerebrales (FMDPC), FESA y Extremadura, con un total de 50 participantes contando los deportistas y sus respectivos entrenadores.

Se espera que numeroso público se acerque a la Ciudad Deportiva para disfrutar del espectáculo que, sin duda, brindarán los participantes. Además, los representantes extremeños desean hacer un buen papel en el evento.