Buen fin de semana para los pilotos extremeños Alfonso Serrano y Antonio Mayorgas, que han subido al podio del meeting disputado en el circuito de Tabernas, Almería, enmarcado en el Campeonato de Andalucía de Turismos. El primero salió desde la pole y no abandonó esa posición durante la primera carrera, siendo el vencedor, mientras que el caso del segundo, que partía desde la novena plaza, acabó tercero en su categoría (quinto en la general).

La carrera de Serrano fue perfecta, dominando de principio a fin, mientras que Mayorgas, tras una gran salida que le permitió ganar una posición, a dos vueltas para el final tuvo una pasada de frenada que cortó su progresión, ya que había estado mejorando tiempos vuelta a vuelta.

Mayorgas repitió esa tercera posición en su categoría en la segunda carrera. Un gran mérito si se tiene en cuenta que volvió a salir desde la novena posición. En la clasificación global fue sexto. Serrano volvió a demostrar su gran pilotaje y también dominó la segunda carrera, siendo de nuevo el vencedor.

Después de la celebración de este tercer meeting , el equipo al completo, pilotos y asistencia técnica, se desplazará al circuito malagueño de Ascari, en Ronda, donde se disputará el 1 de noviembre la penúltima prueba.