Rafael Rey tiene un sueño en el punto de mira: jugar en el Real Madrid. Y parece que lo puede conseguir. Este cacereño de 15 años está siendo observado por los ojeadores de La Fábrica , la cantera madridista.

En el club blanco se fijaron en el jugador en los campamentos de verano que organizan en Valdebebas, y donde Rafael ya ha estado dos veranos. La sensación que causó el delantero de Cáceres fue muy buena, y el año pasado representantes madridistas fueron a ver en acción al futbolista cuando jugaba en el Puente San Franciso.

Una de las premisas de los madridistas era que cambiara de equipo, que fuera a un club de mayor envergadura. Y esta temporada fichó por el cadete provincial del Cacereño. "Nos han dicho que antes de que acabe la temporada volverán a verlo", comenta Emilio Rey, padre del jugador.

La ilusión se ha apoderado de la familia, al pensar que su hijo puede compartir campos de entrenamientos con los Cristiano Ronaldo, Kaka, Benzema y compañía. "Estamos muy ilusionados. Cuando me dijeron que el Madrid estaba siguiendo a mi hijo me puse muy nervioso y me emocioné", asegura.

El siguiente paso que esperan que suceda es que el club blanco le llame para hacer las pruebas en el mes de mayo. "Por lo que me han dicho hay muchas opciones de que le llamen". Si lo hacen, una vez allí será el que tenga que demostrar su valía y convencer a los entrenadores para quedarse.

"Tiene la cabeza muy bien amueblada y no le da demasiado importancia. Está emocionado, pero con los pies en la tierra", concluye el padre.