Durante el fin de semana del 23 al 25 se va a celebrar en las instalaciones del Club de Tenis Cabezarrubia y organizado por la Escuela de Tenis y Pádel Ace el Tercer Campeonato de Pádel de la temporada de dicho club. Este torneo está patrocinado por tercera vez consecutiva por Forma, una firma que apoya otros deportes, como el fútbol sala (equipo en División de Plata) o fútbol (Amanecer).

Para este tercer torneo está garantizada la participación de las mejores palas de la provincia cacereña, así como las parejas de los distintos club de la capital. Las modalidades a disputarse serán masculinos y femeninos.

El torneo está abierto a cualquier jugador de nuestra comunidad autónoma que quiera participar en el mismo; igualmente recordar que los partidos comenzarán el viernes por la tarde y finalizarán el domingo al mediodía; las puertas del Club estarán abierta a todas aquellas personas que quieran disfrutar con el mejor pádel de la provincia. Durante la competición se dará un regalo a cada participante.

El cierre de inscripción será hoy a las 20.00 horas en la conserjería del club o llamando al 927231274.