Un año más, y ya son 18, el Club Natación Almendralejo organiza su XVIII Trofeo de la Cordialidad. El fin de semana próximo, sábado 5 y domingo 6 de abril en la piscina climatizada de la localidad, se darán cita todos los clubes extremeños y el club natación Marlins de Moratalaz.

Más de 300 nadadores de las distintas categorías, desde benjamines hasta absolutos convivirán, competirán y se divertirán, participando en dicho evento. Para tan señalada ocasión todos los clubes se visten de gala y convocan a sus mejores nadadores.

Al mismo tiempo, técnicos, directivos, delegados y padres acompañan a sus nadadores e hijos, dado así, más relevancia y vistosidad a la competición.

No podemos olvidar el esfuerzo que desde la Junta directiva, técnicos y multitud de padres hacen posible que nuestro trofeo sea uno de los más valorados del circuito extremeño.

Los clubs, según su clasificación, serán galardonados con medallas para los nadadores, trofeos y premios en metálicos. Participarán un total de nueve, que son los que se citan a continuación: CN Maimona, CN Plasencia, CN Los Patos, CN Moralo, CN Marlins de Moratalaz, Escuelas Deportivas de Mérida, CN Cáceres Delfines, CN. Don Benito Acuarum y CN Almendralejo.