La ciclista zafrense María del Mar Solera dio por concluida la temporada, en la que ha corrido con el equipo Tolosa con un positivo balance en sus actuaciones.

La campaña la inició con su vigesimoquinta posición en el Trofeo Euskaldun de féminas en Balmaseda; la vigesimosegunda en el Gran Premio Txori-Erri en Loiu y la trigésima en el Campeonato de Euskadi en Ordoñana. También participó en el Trofeo Euskaldun en Araxes, logrando ser decimoquinta en la prueba en línea y décima en la modalidad de contrarreloj.

En el Campeonato de Cataluña en Barcelona fue decimonovena entre 60 participantes, mientras que en la ronda por etapas Vuelta a Menorca obtuvo los puestos 17, 24 y 31 en cada una de sus jornadas, finalizando vigesimocuarta en la general.

En otra ronda por etapas, la Vuelta al País Vasco, terminó en el lugar 87, preludio de su decimoquinto puesto en la prueba de la Copa de España disputada en Roldán y del vigésimo en el Trofeo de Tafalla. En el Campeonato de España fue decimoséptima en contrarreloj y vigesimoprimera en la prueba en línea.