Esta vida todo cuesta sacrificio, y para que un pueblo se desarrolle tiene que pasar por sacrificios, como puede pasar en las minas de litio de Cáceres.

Yo no conozco las condiciones que trae esa empresa para explotar dicha mina y me gustaría conocerlas.

Viendo todo esto que no perjudica a la salud, no siendo técnico del tema, tendrían que explicar, bien las condiciones y cómo quedarían los terrenos des pues de explotarlas, ya que durarían varios años.

¿Luego quedarlo algo presentable estos después de explotarlos? Puede que esté soñando, el soñar no cuesta dinero. Me explico. En Asturias como en Euskadi, todas las cuencas minera que existieron fueron así. Para conseguir al algo cuesta. Por ejemplo, alto hornos de Vizcaya, empezó así las minas de hierro y luego estos los fundían y ahí esta Euskadi.

Lo que quiero decir es que el litio es un mineral con mucho valor. A mí quién me dice que esta Junta de Extremadura, si apuesta fuerte y sin que le pongan ningún palo entre las ruedas, y no le pase como la refinería de petróleo.

No voy a decir que sea Asturias o Euskadi, pero todo en esta vida hay que intentarlo. Yo doy un parecer, pero vendrá otro y lo fastidiara, por no decir otra cosa. Saludos a Extremadura.