La Federación de Caza de Castilla y León, en colaboración con la Escuela Española de Caza ha abierto la convocatoria para el curso de Especialista en Control de Predadores, que se impartirá los días 7 y 8 de junio.

Este curso se desarrollará en el campo de prácticas El Rebollar, que la Federación Autonómica gestiona junto al municipio vallisoletano de Ciguñuela, y cuenta con un total de 40 plazas. La inscripción se cerrará una vez cubiertas las citadas plazas, por riguroso orden de matrícula.

Esta actividad está orientada a todos aquellos profesionales o deportistas que cumplen labores relacionadas con la actividad cinegética; guardas de campo, gestores cinegéticos, titulares de cotos o arrendatarios de los mismos, incluso cazadores deportivos que quieran ampliar sus conocimientos en la materia.

El curso lo impartirán los profesionales más cualificados en los diferentes campos y materias en vigor en la actualidad y de futuros desarrollos, en la aplicación de nuevas técnicas y aparatos como en disposiciones legales, y se acompañarán de prácticas de colocación, montaje, control y desmontaje de aparatos.

Los interesados pueden conocer más datos y como realizar la inscripción, contactando con la Federación de Caza de Castilla y León, en el 983 33 34 88.