Con el deseo de dotar a los aficionados federados de un lugar más para disfrutar de su práctica deportiva favorita durante todo el año, la Real Federación Española de Caza ha reactivado los campos de entrenamiento de recorridos de caza y compak sporting en el Centro Integral de Estudios y Prácticas Cinegéticas de Castillejo de Robledo (Soria).

En estas instalaciones se han colocado máquinas de última generación, con un sistema automático de disparo (fono-pull) y dotadas de fichero, lo que permitirá a cada deportista programar el entrenamiento sin depender de una tercera persona.

El acceso a los diferentes campos de entrenamiento de recorridos de caza y compak sporting de Castillejo de Robledo se realizará previa adquisición de fichas y las distribuidoras instaladas a lo largo del recorrido irán marcando la pauta a seguir.

El Centro Integral de Estudios y Prácticas Cinegéticas de Castillejo de Robledo ofrece a los deportistas no solo la oportunidad de practicar en sus instalaciones sino también de participar en jornadas informativas, seminarios y cursos de carácter cinegético.