Este año Navalmoral no estará presente en Fitur, Feria Internacional de Turismo con un expositor propio, sino que lo hará integrado dentro del que promociona la región. En los últimos años había acudido en solitario a la feria de Madrid.

De esta manera el equipo de gobierno quiere aprovechar el público que se acerca al estand de la comunidad autónoma y desde este espacio llevar la promoción principalmente del Carnaval de Navalmoral, según explicó la primera teniente de alcalde, María Victoria Villalba.

Al parecer, la solicitud para que Navalmoral estuviera integrada dentro del espacio de la comunidad autónoma se realizó este verano. De esta manera, compartiendo el espacio con otras localidades extremeñas, Navalmoral se ahorra el gasto "importante " que suponía para el presupuesto.

UN NUEVO TRÍPTICO

El estand de Extremadura tendrá un único mostrador y contará con tres pantallas desde las que se proyectarán vídeos promocionales, entre los que se incluirán los del Carnaval moralo.

Villalba explicaba que se está trabajando en la realización de un nuevo tríptico promocional que se llevará a esta feria y que para el próximo año "ampliaremos el objeto turístico en fitur promocionando el Carnaval y también lo que es nuestra zona, nuestros pueblos que tienen un gran atractivo ", un trabajo que empezará a ejecutarse en breve, explica.