Las entradas para los cuatro recitales que ofrecerá Madonna en diciembre próximo en Argentina se revenden hasta por 30.000 pesos (6.776 euros) en las páginas locales de subastas por internet.

La posibilidad de ver a la "reina del pop" se ha convertido en una odisea para sus seguidores, después de que las entradas para los primeros tres recitales anunciados por la cantante estadounidense "volaran" en apenas unas horas y obligaran a programar un cuarto concierto.

La fuerte demanda hizo que numerosos internautas recurrieran a las páginas de subastas para ofrecer entradas a precios mucho más altos que los de la taquilla, donde los valores van de unos 21 a 144 euros para los recitales previstos para los días 3, 4, 6 y 7 de diciembre en el estadio River Plate, de Buenos Aires.

Así, en los portales locales se pueden encontrar entradas para el campo VIP, la mejor ubicación, que van de los 271 y llegan a superar los 6.700 euros.

La gira de Madonna, "Sticky and Sweet", arrancó el pasado 23 de agosto en el estadio del Milenio de Cardiff (Gales) ante unos 60.000 espectadores.

La cantante cerró este domingo en Atenas su gira por Europa, ante 75.000 personas, tras actuar en Francia, Alemania, Suiza, Italia y España, Hungría y Austria.

La gira continuará del otro lado del Atlántico con presentaciones en Estados Unidos, Chile, Argentina y Brasil.