Rodeado de un gran secretismo, Adrien Brody llegó, rodó y se marchó. El protagonista de El pianista aterrizó en el aeropuerto de El Prat de Barcelona el miércoles de Estados Unidos para protagonizar en la ciudad condal un anuncio publicitario de Schweppes. Y allí estaba su novia, Elsa Pataky, que viajó desde Madrid y esperó durante dos horas la llegada de su novio.

La actriz madrileña estuvo muy atenta durante todo el rodaje y se comenta que, incluso, habría participado en la elección de la modelo londinense con la que Brody tenía que besarse en el anuncio publicitario. Una vez finalizó la escena del beso, Pataky se fue del rodaje.

El joven fotógrafo Jaume de la Iguana, que ha inmortalizado a diversos actores, músicos e importantes personajes de la cultura durante toda su carrera, se ha encargado de la producción fotográfica del anuncio, rodado durante dos días con la presencia de varios figurantes.

VISITA FUGAZ La pareja se hospedó en el lujoso Hotel Arts, pero la fugacidad de la visita hizo que apenas tuvieran tiempo de visitar los lugares más emblemáticos y representativos de la ciudad. De hecho, no salieron del hotel ni siquiera para cenar.

Con este espot, Brody releva al también actor Eduardo Noriega como imagen publicitaria de la marca de refrescos.