La cantante estadounidense Christina Aguilera ha asegurado que uno de los secretos del éxito de su matrimonio con el ejecutivo del mundo de la música Jordan Bratman es pasar los domingos desnudos.

En declaraciones realizadas ayer en el programa The Ellen DeGeneres Show , que presenta la actriz Ellen DeGeneres en la cadena estadounidense NBC, Aguilera (foto) aseguró que en noviembre ambos celebraron su primer aniversario de boda y que desde entonces celebran lo que ellos llaman "los domingos desnudos". "Este día hacemos todo lo de la casa y estamos acurrucados juntos y muy tirados. No necesitamos ir a ninguna parte, estamos el uno con el otro. Hacemos todo desnudos, hasta cocinamos desnudos", afirmó la cantante, una de las artistas más polémicas y que más discos vende en EEUU.

Aguilera, en el puesto 19 de las 20 mujeres más ricas del mundo del espectáculo en EEUU según la revista económica Forbes , advierte de que es necesario mantener el matrimonio "avivado permanentemente".

Después de que la cantante revelara el secreto de su éxito matrimonial con Bratman en la entrevista, Ellen DeGeneres advirtió de que lo más importante de ese día, si vas desnudo, es evitar cocinar "algún plato con grasa que pueda salpicar". La cantante respondió: "salvo que quieras usar esa grasa para hacer algo".