Tras las reposiciones de las últimas semanas, Tele 5 estrena hoy la séptima temporada de Aída, uno de los valores seguros de la cadena privada, que busca así recomponer su maltrecha audiencia del domingo. La producción de Globomedia no pareció acusar la marcha, a mitad del anterior curso, de su protagonista, Carmen Machi, y acabó su emisión con una media de 4.263.000 incondicionales (22,3% de cuota). En las nuevas entregas, una crisis de pareja, una aventura televisiva y dos nuevos personajes intentarán mantener alta la expectación de la trama.

Múltiples amenazas, como penurias económicas –apuntadas ya en los anteriores episodios–, ponen a prueba la relación entre Luisma (Paco León) y Paz (Melanie Olivares). Sin embargo, el hermano de Aída alcanzará finalmente la estabilidad en su trabajo como barrendero, mientras que Paz cambiará de domicilio tras encontrar empleo como azafata de una aerolínea internacional.

Por otro lado, Lorena (Ana Polvorosa), la hija de Aída, se convertirá en una celebridad gracias a su participación en Gran hermano, lo que marcará la vida de la joven. Además, Fidel (Eduardo Casanova) iniciará una apasionada historia de amor con un novillero, Marcial, que interpreta Bernabé Fernández (Compañeros, La chica de ayer). Al joven actor madrileño se sumará también María León (Cuenta atrás, Hospital Central), en el papel de Jose, la nueva compañera de trabajo de Luisma. Coincidiendo con el estreno de esta noche , Tele 5 ha puesto en marcha en la red un juego interactivo, titulado Elbarriodeaida.