Alejandro Sanz dio ayer la campanada al anunciar que tiene un hijo secreto. El cantante gaditano hizo público un comunicado en el que revela paternidad de su segundo hijo, Alexander, de 3 años, fruto de su relación con una "mujer totalmente ajena a la vida pública". El artista es padre de una niña de 5 años llamada Manuela que nació de la relación sentimental que mantuvo con la modelo y actriz Jaydy Mitchel, con quien se casó en diciembre del 2000 y se separó a principios del pasado año. Mitchel sale ahora con el jugador del Bar§a Rafa Márquez, aunque ellos juegan al despiste.

El cantante inicia la nota dejando claro que "es por todo el mundo conocida la defensa a ultranza que siempre he mantenido de mi intimidad y vida privada". Sin embargo, añade el comunicado, "ante el peligro de que aspectos íntimos de mi vida se vean quebrantados con infundadas especulaciones, opto yo mismo por comunicar lo que nunca he ocultado a mi entorno más cercano, y es que soy padre orgulloso de un niño de 3 años nacido fuera de mi relación por todos conocida".

Sanz, que se separó de Jaydy Mitchel tras seis años de convivencia, asegura que si esto "no ha trascendido hasta ahora ha sido por un deseo expreso de la madre, para proteger la intimidad de mi hijo y porque nunca he aireado mi vida privada". El cantante, que acaba de publicar un nuevo disco, El tren de los momentos, quiere que se sepa "la gran satisfacción que supone" para él "tener este hijo, así como lo es tener a su hija" Manuela. Y advierte de que solo desea que "vivan y se críen felices con el cariño incondicional de sus respectivas madres".

Alejandro avisa de que mantendrá a sus niños fuera de "la curiosidad que por parte de las personas malintencionadas pudieran tener por el hecho de ser mis hijos". Y recuerda: "son niños, no lo olviden".