El cantante donostiarra Alex Ubago presentará esta noche en Trujillo, en un concierto exclusivo para la provincia de Cáceres, las canciones de su segundo trabajo discográfico Fantasía o realidad . El concierto comenzará a las 23.00 horas en la plaza de toros trujillana y las entradas tienen un precio de 15 euros en venta anticipada y 20 euros en taquilla. La organización espera reunir más de 2.000 personas.

Tras arrasar en las listas de ventas con su primer disco, ¿Qué pides tú? , a pesar de que competía con los participantes de la primera edición de Operación Triunfo, Ubago ha mantenido su línea melódica y sentimental, para ofrecer un trabajo sencillo y sentido que ha enamorado sobre todo al público femenino más joven.

Con esta iniciativa, organizada por el ayuntamiento de la ciudad, se pretende ofertar en Trujillo actividades lúdicas a lo largo del verano, de forma previa a las fiestas de las barriadas, que se celebran en agosto y como aperitivo de las fiestas de la Victoria que comienzan a finales del próximo mes, según el Concejal de Festejos de la ciudad Cándido Fernández Calvo.