Angelina Jolie aparcará por un tiempo su profesión de estrella hollywoodiense para centrarse exclusivamente en el cuidado de sus cuatro hijos, según explicó ella misma ayer en una entrevista concedida al diario vietnamita Ho Chi Minh City Law. La actriz, que el jueves adoptó a Pax Thien Jolie, un niño vietnamita de 3 años, no especificó cuánto durará su baja maternal, pero destacó que, ahora mismo, cuidar de su familia es más importante que su carrera cinematográfica.

ORGULLO MATERNO "Dejaré de hacer películas y me quedaré en casa para ayudar a Pax a acostumbrarse a su nueva vida", declaró la compañera de Brad Pitt. "Cuidar de mis hijos es lo más importante. Me siento muy orgullosa y feliz de ser madre".

Jolie también indicó que tiene la intención de aprender algo de vietnamita para poder así comunicarse con su hijo Pax hasta que el niño logre adaptarse a su nuevo hogar. Allí convivirá con todos sus hermanitos: Maddox, de 5 años y de origen camboyano, la etíope Zahara, de 2 años, y Shiloh, la hija biológica de la pareja de actores, que ya ha cumplido 9 meses.