Aún pueden adquirirse entradas para ver la comedia Miles Gloriosus en el Festival de Teatro Clásico de Mérida, según informó la agencia de comunicación de la obra.

Este montaje agotó todas las localidades el pasado fin de semana y fue visto por 12.229 personas, siendo las noches de mayor afluencia las del viernes y sábado, 25 y 26 de julio, con 3.010 y 3.058 espectadores, respectivamente. La obra protagonizada por Pepe Viyuela y José Sancho permanecerá en cartel entre hoy miércoles y el próximo domingo.

Por otra parte, el Festival de Mérida ha puesto en marcha su blog, http://festivaldemerida.blogspot.com . En esta web las personas interesadas en el festival podrán conocer los aspectos menos conocidos del certamen, al tiempo que podrán expresar sus opiniones y comunicarse con el propio festival.

Este blog complemente la sección de actualidad de la página web del festival, http://www.festivaldemerida.es/54V2/actualidad/actualidad4.html , que ofrece numerosas noticias actualizadas sobre el certamen.