Aunque tenga 84 años, Charles Aznavour no piensa en jubilarse. El próximo 27 de enero editará en España Duos , un disco en el que interpreta algunas de sus canciones más conocidas en distintos idiomas con artistas internacionales como Céline Dion, Elton John, Carole King y Sting, entre otros, e incluso con estrellas ya fallecidas de la talla de Frank Sinatra y, como no, la mítica Edith Piaf (C´est un gars ).

En este doble compacto Aznavour canta sobre todo en francés, pero también en español con Plácido Domingo; en alemán con Herbert Grönemeyer; en italiano con Laura Pausini y en inglés con Liza Minnelli. En una entrevista concedida al diario francés Le Figaro , explicó a modo de anécdota que "en este álbum Sting y Elton John fueron los que quisieron cantar en francés, y se lo pasaron muy bien". El que muchos consideran como el mejor embajador de Francia ha compuesto más de 800 canciones y editado 60 discos.

El 19 de enero, el interprete de Venecia sin ti recibirá un homenaje en Cannes por su carrera musical dentro de los actos de la 43 edición del Midem (la feria más importante de Europa para la industria musical).