La Sala DT de Mérida inició anoche su nueva temporada de conciertos con la actuación en la Sala Maykel´s del cantautor extremeño Luis Pastor, a quien seguirán hasta final de año artistas como Barricada, Bebe, Sínkope o La Excepción.

Según los organizadores de la sala de conciertos y discoteca emeritense, la cantautora extremeña Bebe, que durante varias semanas ocupó los primeros puestos de las listas de venta españolas con su single Malo , actuará en Mérida el viernes 17 y el sábado 18 de diciembre.

Bebe, que estará acompañada por el Combo Linga, optará junto a Alex Ubago, Bumbury, David Bisbal y Estopa el próximo día 18 de noviembre en la categoría de mejor artista español a los MTV Europe Music Awards en una gala en Roma.

EXITOS Al mismo escenario de la Sala Maykel´s subirá el 6 de noviembre el grupo de efecto fusión EA?; el 11 de noviembre llegará el turno de La Excepción, que con su trabajo Cata Cheli ha cosechado varios éxitos como el Mejor Album 2003 de la revista Rolling Stone , así como nominaciones a los Premios de la Música como Mejor Grupo Hip-Hop o Mejor Grupo Revelación.

En cuanto a la programación de la Sala DT, el rock duro nacional será el protagonista con la participación de Sínkope, que tendrá como teloneros a AVS Amandi, el día 27 de noviembre; mientras que Barricada actuará junto a Boikot y Lunáticos el 11 de diciembre.