Lorena Bernal, Yvonne Reyes y Jacqueline de la Vega, tres mujeres que despiertan admiración por las bondades que la naturaleza les ha concedido y ellas potencian, estuvieron juntas, curiosamente, en la presentación en Madrid de una nueva revista dedicada a la estética y la cirugía plástica, además de la cosmética. Así, las tres esculturales señoras fueron los iconos de la puesta en papel de una de las obsesiones del recién comenzado siglo.

En la fiesta, celebrada en el Buddha del Mar de la capital, la venezolana Yvonne Reyes, que hizo las veces de presentadora, con un vestido largo del diseñador real Petro Valverde, pasó el amargo trago de las alusiones a Pepe Navarro, esquivando las preguntas con un bien aprendido "todo está en manos de mis abogados".

Con un vestido escotadísimo y corto al límite de la alegría, la exmiss vasca Lorena Bernal estuvo firme en su posición de no extenderse sobre su relación con el futbolista Mikel Arteta. Mientras, la mexicana De la Vega, con la lección de discreción ya aprendida, sentenció por la parte filosófica: "Lo primordial para estar bella es tener felicidad".