De no ser por el cantante canadiense Bryan Adams y su faceta de fotógrafo, la primera entrevista concedida a la prensa por Blanca Martínez de Irujo seguramente se hubiera producido algo más tarde. Pero fue Vogue quien se lo propuso "¡Y Vogue es Vogue! Y que, además, lo fuera a hacer Bryan Adams era la pera", explica la perseguida novia del diestro Francisco Rivera Ordóñez en la edición española del mes de marzo de la revista.

En su casona familiar de Brunete, en la Dehesa Milla, y vestida de Yves Saint Laurent, Gucci y Herm¨s, la prima de la ex del torero se sincera como nunca lo había hecho sobre su enamorado ("la persona más noble que hay en la Tierra"); su hija de 8 años ("Blanquita es lo más importante de mi vida"), y su relación con la duquesa de Alba tras convertirse en la nueva novia de Fran Rivera ("Mi tía Cayetana ha sabido entenderlo").

Además, Blanca, que ha cambiado el mundo de la publicidad por el de las velas y ha montado su propio negocio con una amiga, se lanza a hablar de su relación con los medios de comunicación. "Una de las primeras cosas que me dijo Francisco fue: ´Te pido por favor que no veas los programas ni leas las revistas´. Ahora me doy cuenta de que tenía razón", apunta en la entrevista.