La música de Nacho Campillo será protagonista hoy, martes, de la última jornada de las Noches de Santa María , un ciclo de actuaciones que se ha desarrollado en Plasencia durante los meses de abril y mayo promovido por la Diputación de Cáceres.

Tras las actuaciones de Vicente Soto Sordera , Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí, Andy Chango, la Orquesta Andalusí de Tetuán, Moncho Alpuente, Teatro del Noctámbulo y Karton Boulevar Imbérica, el auditorio del Complejo Cultural Santa María de Plasencia acogerá hoy, a las 20.30 horas, el concierto de Nacho Campillo.

Campillo, alma y voz de uno de los grupos más populares de los 90, Tam Tam Go, presentará en Plasencia su segundo álbum en solitario, Cómo pica el sol .

EL REPERTORIO El repertorio ha sido mayoritariamente compuesto por Nacho, pero el artista ha aceptado de nuevo la colaboración de la letrista Ada Viola, con la que preparó el exitoso single Atrapados en la red de su ex grupo.

Además de la letrista, han colaborado en este disco jóvenes artistas como Suilma Aali, Merche Corisco, Ulises y Cira Fernández.