La cantante madrileña Malú iniciará su gira de presentación de su último álbum 'Vive' el próximo 16 de julio en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

La artista, quien confesó encontrarse en un "momento diferente" de su vida en el que está dispuesta a afrontar "nuevos cambios", aseguró en rueda de prensa, que el concierto que ofrecerá en Madrid el próximo jueves, será "muy dinámico" y contará con un artista invitado: Jerry Rivera, cantante puertorriqueño con el que interpretará a dúo el tema 'Como te olvido', incluido en su disco 'Vive'.

Con 'Vive', la artista ya ha conseguido el Disco de Oro por ventas y el Disco de Oro por descargas digitales de su primer single, 'A esto le llamas amor'. La gira sirve para hacer un "recorrido" por doce años de carrera discográfica, jalonada de éxitos.

En este sentido, señaló que tras sus años de carrera la "esencia" sigue siendo la misma, e indicó que ha recogido todo "lo bueno" y "lo malo" que le ha ocurrido en estos años hasta conformar un "cóctel" propio. En esta misma línea, reconoció que ya no le daba "miedo" o "vergüenza" plasmar sus ideas en sus trabajos y capitanear nuevos proyectos.

HACER COSAS NUEVAS

En su último disco, el séptimo de su carrera, la artista madrileña adopta una estética pin-up de los años 50 acorde con su necesidad de "hacer cosas nuevas". Para Malú, su último trabajo discográfico es más "dinámico" y "crudo" musicalmente hablando e incluye temas como 'A esto le llamas amor, 'El fallo de tu piel', 'Días de sol' o 'Nadie'.

Entre las fechas confirmadas dentro de su gira 'Vive' figuran: Santander (22 de julio); Villanueva del Río Segura, Murcia (15 de agosto); Santa Pola, Alicante (22); Toro, Zamora (26); Fuente Alamo, Murcia (29 de agosto); Villaseca Sagra, Toledo (5 de septiembre); Tarancón, Cuenca (11); Ciempozuelos, Madrid (12); Torrelodones, Madrid (18 de septiembre); Cartaya, Huelva (4 de octubre); Barcelona, Club Sant Jordi (9 de octubre).