El Canto del Loco ya tiene fecha de regreso, será en abril, momento en el que los madrileños no sólo estrenarán su quinto disco de estudio, sino que también volverán a enfrentarse al directo en una gira de conciertos en salas pequeñas que servirán de preludio a los grandes recintos. Dos años después del exitoso "Zapatillas", el próximo 1 de abril El Canto del Loco volverá a deleitar a sus seguidores con nuevos temas de un disco que, según adelanta su página web, podría llamarse "Personas" y que Dani Martín, David Otero, Chema Ruiz y Jandro Velázquez ya tienen previsto mostrar sobre los escenarios, según informa la promotora Aire de música.

La primera parada será el 7 de abril en la Sala Bikini de Barcelona, el primero de una serie de conciertos de aforo reducido que también pasarán por Zaragoza -10 de abril-, Granada -12 de abril-, Santiago -15 de abril- y Valencia -17 de abril-. Pero, acostumbrados a llenar grandes recintos -los últimos ejemplos son los multitudinarios conciertos de Las Ventas o el Palau Sant Jordi, ambos con dos fechas consecutivas-, los madrileños ya han adelantado que también presentarán su nuevo álbum en grandes recintos.

Por el momento han anunciado una cita "en casa", en el madrileño Palacio de los Deportes el próximo 21 de junio, para el que las entradas están a la venta desde el pasado mes de julio.