El Festival de Teatro en la Calle, que comenzó el miércoles en Villanueva de la Serena, contará esta noche con la actuación del Circo Gran Fele, que presentará su última producción, A , en este certamen. La actuación será a las 23.30 horas.

La compañía valenciana recibió el mes pasado el Premio Nacional de Circo y asegura, en una nota, que sorprenderá con un espectáculo de nuevo circo, compuesto por partículas pequeñas, unidas con momentos poéticos. Circo Gran Fele sumergirá al espectador, con esta producción, en una atmósfera de emociones y sensaciones, a través de la fusión de las artes escénicas: el circo, el teatro, la danza, el humor y la música.

Para construir esta atmósfera el director, Rafael Pla, ha creado un espectáculo inspirado en el 1900. De esa época, rescata un elemento muy importante, la música en directo, presente en los circos de principios del siglo XX. La calidad técnica y estética de sus espectáculos está avalada por diversos galardones que la compañía ha recibido durante su trayectoria profesional, el último, el Max de las Artes Escénicas Especial de Circo.