El XXI Festival de Teatro Clásico de Cáceres entra en su última semana con una programación de siete montajes hasta el próximo domingo en las plazas del casco antiguo. Tras las representaciones ayer de las compañías Mau Artista, de Portugal, y Otro Teatro, de Francia y España, el telón volverá a levantarse este miércoles con Auto de los Reyes Magos , a cargo de Teatro de la Abadía en coproducción con Nao D´amores, en San Jorge a las 23 horas.

Para el jueves 24 el cartel incluye en el mismo escenario Los Versos Navegables -Góngora, Lope y Quevedo Jondos- , de la compañía Vicente Soto Sordera . Para el viernes 25 habrá doble entrega con el grupo vocal Son del Rosel y Un viaje musical por el teatro barroco en el palacio de Carvajal (20.30 h.), además de Fuenteovejuna , de Lope de Vega, con la compañía Mefisto Teatro, en San Jorge.

La programación continuará con El avaro , de Molière, a cargo de Gallardo Producciones, el sábado 26 en el Gran Teatro a las 22 horas; y Clasicorro lo serás tú , de Teatro del Ser-Ribalta Producciones, ese mismo día a las 23 horas en la plaza de San Jorge. El domingo 27 Uroc Teatro pondrá fin a esta XXI edición del festival en el Gran Teatro a las 21 horas con el espectáculo Cómicos , de Olga Margallo, Antonio Muñoz de Mesa y Luis Matilla, dirigido a público familiar.