"Cada una en lo suyo, sí, pero estrellas a fin de cuentas". De papel reluciente o del firmamento de Hollywood. Así define ¡Hola! a la pareja superglamurosa que copa esta semana su portada y que protagonizará la campaña del 2007 de Porcelanosa: Isabel Preysler y George Clooney.

Este reportaje de 16 páginas supone el regreso de la reina del baldosín, que compartió tarde en su residencia de Puerta de Hierro (Madrid), con el chico Martini.

En el jardín, el salón, las piscinas y la biblioteca, Isabel luce estilizadísima gracias a tres modelos (uno de ellos de noche) de The 2nd Skin Co, la nueva firma de su hija Tamara y otros dos socios. Clooney, más "tradicional", con traje sastre negro, no pudo por menos que exclamar que la señora Boyer es "una mujer encantadora y guapísima. Una estrella".

Y no solo eso. Sabido es que Isabel es la anfitriona perfecta. Por eso agasajó a su invitado con una cena, a la que acudieron sus hijos Julio José, Tamara y Ana, además del torero Cayetano Rivera y el cineasta español más internacional, Pedro Almodóvar.