La Escuela de Escritores y la página web www.atrapalo.com han lanzado el reto a los internautas españoles en el concurso 1 año en 1 post para que resuman, antes del 31 de diciembre, los 365 días de 2008 con una entrada de 365 palabras en sus blogs.

El premio que ofrece el portal de ocio y viajes de Internet para el mejor texto consiste en un billete a Nueva York, viaje del que el ganador podrá disfrutar después de asistir a un curso sobre literatura de viajes impartido en la Escuela de Escritores.

La segunda edición de 1 año en 1 post , que comenzó el año pasado con la complicidad de muchos internautas y que en 2007 ganó Verónica Palacios, contará con muchas más novedades que el año pasado, entre las que destacan la edición de un libro con los finalistas y la participación de conocidos bloggers que ya han publicado sus 365 palabras sobre 2008.

Atrápalo también ofrece al creador del mejor blog un E-book reader con el que leer libros en formato digital. El 12 de enero, el claustro de profesores de la escuela literaria hará público el ganador.