Elsa Pataky tiene ya muy poco que esconder. Su moldeado cuerpo causó furor el lunes al aparecer en la portada del semanario Interviú y, por si alguien aún no lo había visto bien, la actriz aparece también, con toda su colección de curvas, en la revista Cuore, que ha salido hoy a la venta. La publicación exhibe una docena de fotos de la novia del actor Adrien Brody y, bajo el título "El método Pataky," ofrece consejos prácticos para poder conseguir un cuerpo perfecto.

Además de hacer las delicias de sus fans --y de los que no lo eran--, el desnudo Pataky ha desencadenado un conflicto entre Elle e Interviú. La directora de la primera, Susana Martínez, afirmó que las fotos de Interviú son "un robado" de una sesión suya para ilustrar su especial de mayo. Pero la revista de Grupo Zeta dijo que varias agencias españolas le ofrecieron las fotos y que no las robaron, ya que, además de que desconocían que se estuviera realizando un reportaje para otra publicación, "tanto en México (donde se hicieron las fotos) como en España las playas son públicas".

Ante semejante huracán, la principal interesada se enteró de todo el domingo por la noche en Estados Unidos, y según su representante, Mario Vaquerizo, solo pudo decir dos palabras: "¡Qué putada!".